Crean dildos de Pokémon Go

Por Elizabeth Palacios    @ely__palacios

La fiebre por el juego Pokémon Go ha superado cualquier expectativa, actualmente podemos ver, hasta en los microbuses, personas tratando de cazar pokémones.

Pero las aglomeraciones, los accidentes, los muertos, los golpeados, no son todo lo que nos tenía preparado esta fiebre por el juego.

La novedad son los nuevos juguetes sexuales inspirados en Pokémon Go, así como lo leen, unos dildos completamente inspirados en el juego que ha conmocionado al mundo.

 

La compañía Geeky Sex Toys ha desarrollado unos sex toys basados en Pokémon, como ya lo había hecho con otras populares franquicias.

Su nueva colección, llamada Pokémoan, se compone de cuatro diferentes dildos: Bulby, Charmy, Squirty y Piky, inspirados en los pokémon Bulbasaur, Charmander, Squirtle y Pikachu, respectivamente.

Los costos varían dependiendo el modelo, por ejemplo, el dildo de Pikachu cuesta 50 dólares, mientras que el resto, 69 dólares cada uno.

Así que ustedes deciden qué juego jugar, si seguir cazando pokémones en las calles como enajenados, o bien, juguetear con su pareja con uno de estos espectaculares y candentes juguetes sexuales.

¿Cuáles eligen?

Etiquetas:||
Comentarios