Cristiano Ronaldo dice adiós al Real Madrid

CR7 sabe que a sus 33 años ya no es un chavito, pero lo que si sabe es que todavía puede dar otro salto grande en su carrera.

Sabemos que el PSG y el Manchester United han estado rondando a Cristiano, pero es la Juventus de Turín quien se lleva el protagonismo y prepara una oferta que ronda los 139 millones de dólares para fichar a la estrella del Real Madrid. Además, se dice que el portugués habría recibido una oferta del cuadro turinés por cuatro temporadas a razón de 46.5 millones de euros al año. Y a menos que haya un cambio de último momento, el delantero tendrá su primera experiencia en la Serie A.

Por su parte, el club al que todavía pertenece, comentó que Ronaldo aún se encuentra bajo contrato y su cláusula se mantiene en la cifra fijada en 2016, cuando el atacante portugués firmó su última renovación hasta 2021, y como tal se le espera al regreso de sus vacaciones en la recta final de la pretemporada, a más tardar en la primera semana de agosto.

La cláusula de Cristiano es de 1.000 millones, como se ha encargado de proclamar los merengues, pero todo es negociable. La Juventus y el jugador saben que puede dejar el Madrid por una cantidad muy inferior y totalmente asumible. También hay que recordar que el club blanco nunca ha querido en sus filas a un jugador que ha manifestado su deseo de marcharse.

No hay rival en Italia para el equipo de Allegri, que ha ganado los últimos siete Scudettos. Sin embargo, la Juventus se ha quedado estos años por el camino a la hora de alcanzar la cima europea.

Etiquetas:||||||
Comentarios