Crítica de Suicide Squad sin spoilers

Los villanos de DC Comics llegan para salvar el mundo

Después de la muerte de Superman, quién podrá salvarnos de todo el mal. Suicide Squad es una película que cumple con su propósito, regalándonos mucha acción, risas y momentos que para amantes de los comics se pueden ver como épicos, aunque algunos de los fanáticos no están nada satisfechos con lo que observaron en la pantalla.

Sin duda se esperaba mucho más de la cinta, algo más impactante, debido a que tienes a parte de los villanos más famoso de DC juntos en una misma película. Para amantes de los cómics, probablemente no se queden con un buen sabor de boca, ya que la historia no está apegado a ningún cómic del Escuadrón Suicida, y existen personajes que quisiéramos quitar de la cinta. La aparición de Joker también fue algo que muchas personas estábamos esperando, con un trabajo bien realizado del actor Jared Leto, que la verdad no se explotó al máximo debido a su poca aparición durante la cinta, pero, seguramente lo veremos más en futuras películas.

La unión de todos estos personajes de los comics hace que la película sea muy divertida y emocionante, es lo que hablábamos de cumplir con las expectativas que como simple espectador estás esperando. El trabajo de Will Smith como Deadshot es muy bueno, siendo uno de los personajes que más participa durante el film, como la muy atractiva Harley Quinn, protagonizada por Margot Robbie, en donde se rumoraba que existían más tomas de ella y sus caderas durante el film, pero, la verdad es que, en escena es imposible no verla mientras camina, algo que los fanáticos de este personaje entienden.

Tenemos la participación pequeña de Batman en algunas escenas, en donde un nuevo proyecto se juntará con Suicide Squad, así es, estamos hablando de la esperada película de “La Liga de la Justicia”, que estará en cines muy pronto.

Las críticas de esta película la han destrozado totalmente, pero pensemos en que lo que vamos a ver va a ser una buena experiencia que no tendría por qué ser igual al comic y después de el gran lio que ocurrió por razones desconocidas acerca de la cancelación de Suicide Squad en México por parte de Cinemex, surge esa duda que ocasionara que sea una de esas películas que a fuerzas tengamos que ver, pero, los boletos son un poco más escasos.