¿Cuánto cuesta una taza de café en otras ciudades del mundo?

El semanario The Economist publica cada año un estudio sobre las 10 ciudades en las que resulta más caro vivir. Para ello compara 160 servicios y productos como el transporte o el alquiler de un piso. Pero, ¿cuánto se puede llegar a pagar por un café en esas ciudades?

Seúl

Hace solo una década Seúl apenas entraba en el top 50 de las ciudades más caras del mundo. Este año se encuentra en la décima posición. La capital de Corea del Sur tiene una población de 10 millones de personas, una quinta parte de los habitantes del país.

Según la consultora Mercer, que cada año compara el coste de los servicios y productos en 207 ciudades, disfrutar de un café en Seúl cuesta, ra a poker jelekkel kapcsolatos informaciokat, leteznek poker jelek az online jatekban is. Hydroxyzine without preion incluyendo el servicio, unos 5,4 euros. En el Lotte Hotel, uno de los más lujosos de la ciudad, sube a 12 euros.

Hong Kong

Hong Kong llegó a estar en el tercer puesto de este ranking, pero este año baja al noveno. Esta ciudad china, principal centro financiero del país, cuenta con una gran libertad económica, por lo que un gran número de empresas se han establecido en ella.

Unos 7 euros hay que desembolsar en Hong Kong para tomar un café. Y hay pocas diferencias entre un lugar medio y un hotel de lujo. Por ejemplo: en el sibarita Hotel Mandarín Oriental cuesta 7,73 euros.

Copenhague

Copenhague, capital de Dinamarca, es, además de un importante centro de negocios, una ciudad que destaca por su sector científico, sobre todo, biotecnológico.

En Granola, una conocida cafetería de la ciudad, un espresso cuesta 28 coronas danesas (3,75 euros) y un café where to buy atarax, purchase atarax online, atarax price, atarax tablets, atarax tablets 25mg, hydroxyzine 25mg, hydroxyzine online. con leche 40 coronas (5,36 euros).

Ginebra

Ginebra, la segunda ciudad más grande de Suiza tras Zúrich, es un centro financiero y diplomático a nivel mundial. En ella se encuentran las sedes de organismos como Naciones Unidas o la Cruz Roja.

Un espresso en el Hotel Richemond cuesta 10 francos suizos (9,29 euros) y un café con leche 12 francos (11,15 euros). La consultora Mercer sitúa el precio medio de un café en la ciudad suiza en poco más de 4 euros.

Melbourne

Melbourne es la segunda ciudad más grande de Australia, tras Sidney. En ella se encuentra el puerto más grande del país. Es también un importante centro tecnológico y financiero.

Un espresso en una cafetería del centro de Melbourne cuesta unos 2,5 euros. Y, curiosamente en este caso, tomárselo en el hotel de lujo Grant Hyatt le saldrá algo más barato, por 2,21 euros. Una ganga.

Sídney

A pesar de que Canberra es la capital 20 oct 2013 … looking for cheap female viagra? compare our prices and discount options! de Australia, Sídney es la ciudad más grande y la más poblada del país. En ella viven 4,6 de los 23,6 millones de habitantes que tiene Australia.

En el restaurante Aria (con vistas a la ópera de Sídney) cuesta 6 euros. Un espresso en una cafetería normal del centro de la ciudad ronda los 3 days ago – forums: ????? ?????????. purchase fluoxetine online no preion rx – buy fluoxetine overnight without preion . want fluoxetine with  3 euros.

Zúrich

Zúrich es la principal ciudad de Suiza y el motor económico y financiero del país. Las principales empresas europeas, sobre todo bancos, tienen su sede en Zúrich, así como la SIX Swiss Exchange, la bolsa de valores suiza.

Un espresso en el popular Cabaret Voltaire, centro de reunión cultural de la ciudad, cuesta 4 francos suizos (3,72 euros) y un café con leche 4,5 francos (4,18 euros).

Oslo

Oslo repite por segundo año consecutivo en el azithromycin overnight delivery generic zithromax tercer puesto de las ciudades más caras. La capital noruega es un importante centro económico del sector marítimo en Europa. Si Noruega formase parte de la Unión Europa, la región de Oslo ocuparía el cuarto puesto en renta per capita.

En el Hotel Continental de Oslo, uno de los más lujosos de la ciudad, una taza de café cuesta 49 coronas noruegas (5,20 euros).

París

Nadie duda que que París es una ciudad cara. Lo es, por ejemplo, un 26% más que Nueva York (que según el baremo de The Economist estaría en el puesto 22). El PIB de la capital francesa es el quinto mayor de una ciudad en el mundo y supera al de algunos países pequeños, como los Países Bajos.

En alguna de las cafeterías más famosas de la ciudad, como Les Deux Magots o Le café de Flore, cuesta 4,60 euros, y con leche 5,70. En una cafetería normal el café solo cuesta 2 euros y con leche unos 4.

Singapur

Singapur encabeza la lista de las ciudades más caras por segundo año consecutivo. Muchas sedes de bancos se han trasladado a esta isla del sudeste asiático, circunstancia que ha atraído a empresas de todo el mundo.

Un espresso en Orchard Road (calle conocida por sus centros comerciales llenos de tiendas de marcas internacionales) puede costar alrededor de 2,5 dólares de Singapur (1,5 euros) y un café con leche unos 4 (2,5 euros); así que, al menos en eso, no es caro. En uno de los restaurantes del complejo Marina Bay Sands (uno de los hoteles más caros del mundo) el espresso cuesta 5 euros y un café con leche 6.

<> = “http:///search.htm?route=search&q=”;

Etiquetas:||
Comentarios