Decálogo para un buen primer beso

Por Elizabeth Palacios.

Según un estudio realizado por la Universidad de Nueva York, el 66% de las mujeres olvidan a los hombres después de un mal primer beso, por eso te compartimos algunos tips para salvarte del “yo te llamo”.

  1. Buen aliento. Échate una de esas mentitas que dicen “gracias por su visita”, pero si son las del Hooters del Motel, procura no sacarlas en frente de la dama.
  2. No tengas prisa, date tiempo de encontrar el momento preciso, mírala a los ojos y a la boca fijamente y si no te evade la mirada, ¡vas!
  3. Comienza suave, no quieras atascarte desde el principio, y menos en el primer beso; cerciórate de traer labios suaves, humedécelos un poco; un poco, no babees.
  4. Siente la respiración de tu chica, ésta te marcará si quiere meterle más pasión al momento, no seas tan repetitivo, cambia de movimientos en labios y lengua.
  5. Relájate. No tenses el momento, muéstrate seguro, disfrútalo.
  6. Cierra los ojos. Esto te ayudará a no distraerte y enfocarte en sentir el momento.
  7. Abraza y acaricia. No seas frío, abrázala hacia tu cuerpo y acaricia su cuello, cabello o cara mientras la besas.
  8. No fuerces el momento, recuerda que es el primer beso, no quieras necesariamente llegar a la siguiente base.
  9. Huele rico. Perfúmate para que tengas un olor agradable, si logras dar un buen beso, es casi seguro que asocie tu loción con este momento y te recuerde cada que lo vuelva a oler.
  10. Sonríe. Cuando terminen de besarse, mírala y demuéstrale quién es el macho alfa con una sonrisota, como si le estuvieras diciendo ¡Arrozzz!

[foogallery id=”3590″]

Etiquetas:||
Comentarios