Déjate sorprender con la posición sexual conocida como “La Sorpresa”

la-sorpresa

Por Elizabeth Palacios    @ely__palacios

Todos sabemos que hay de sorpresas a sorpresas y en el sexo no es la excepción, pues existe una posición sexual conocida como la sorpresa y seguro te va a encantar.

Esta posición sexual es de las más practicadas cuando se busca la penetración vaginal por detrás, causando gran placer para la pareja. Para practicarla es necesario que el hombre sea quien mantenga el control del ritmo y la penetración.

La posición sexual de la sorpresa es aquella donde el hombre se encuentra de pie detrás de la mujer y ella se encuentra igualmente de pie, dándole la espalda al hombre y se inclina hacia adelante permitiéndole al varón penetrarla por detrás.

Esta posición se recomienda para aquellas parejas que gusten del juego de roles de dominación. Una de las ventajas de la posición de es que se puede practicar en cualquier lugar, no hay pretextos para esta forma de dar cariño.

Los hombres son fans de la posición de la sorpresa debido a que, no solo son ellos quienes tienen el control de la situación, sino que también, debido a la inclinación de la mujer hay una mayor estrechez, de manera que la fricción aumenta y de igual manera, el placer.

Otra ventaja que tiene esta posición, es que si no tienen tapujos con la penetración o la estimulación anal, esta postura es la indicada, ya que te permite manipular el ano de manera práctica y sencilla.

Sin duda, la sorpresa te permitirá tener encuentros sexuales más que románticos, apasionados y candentes.

 

 

Etiquetas:||
Comentarios