Demi Lovato sorprende con sexys fotos de sus vacaciones

La ex estrella de Disney nos volvió a dejar con la boca abierta al ver las fotos de sus increíbles vacaciones.

Como recordarás, hace dos semanas vimos que la sexy chica subió una foto donde luce un traje de baño que le queda increíble, pero en esta ocasión nos hizo un regalo más grande, pues no subió una, ni dos, fueron varias imágenes en las que deja ver su belleza.

La famosa de 25 años, quien se hizo conocida por su participación en el programa infantil Barney & Friends, contó mucho de sus vacaciones a través de sus fotografías, desde el jet privado en el que viajó, hasta su habitación.

@fabletics all day ✈️✈️✈️

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

When you match your bed 😎💗

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Sabemos que no han sido años fáciles para la cantante, pero con estas publicaciones y varias entrevistas que ha dado en distintos medios nos deja claro que el 2018 lo empezó con toda la actitud y está dispuesta a trabajar muy duro para que de ahora en adelante todo le salga perfecto.

El traje con estampado de cereza logró un magnífico regreso para Lovato y posteriormente hizo alarde de su increíble físico mientras lo mostraba desde dos nuevos ángulos.

“En esta foto me siento insegura de mis piernas pero la estoy publicando porque me veo muy feliz y este año he decidido que dejaré de ser perfeccionista y aceptaré ser libre de la autocrítica. Aprender a querer mi cuerpo cómo es resulta retador pero algo que cambia la vida.”, reveló Demi, mi amor, Lovato.

Esperemos que siga así y nos sorprenda con fotos nuevas.

Wishing there was an emoji for freckles…

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

📷: @sirahshoots

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Etiquetas:|||
Comentarios