Depredador llega a Ghost Recon Wildlands gratis

Ubisoft por fin dio luz verde y la mítica criatura de la película homónima de los 80 protagonizada por Arnold Scharwzenegger, Depredador, finalmente ha llegado a Ghost Recon Wildlands, con el lanzamiento de la actualización Jungle Storm en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, para celebrar el 30 aniversario de la cinta.

El evento se llamará “La Cacería” y desde el 14 de diciembre hasta principios de enero, todos los usuarios de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands podrán enfrentarse al Depredador en la cacería más extrema. Este nuevo reto especial puede jugarse en modo individual o cooperativo hasta para 4 jugadores.

Si logras vencer al Depredador, obtendrás elementos exclusivos entre ellos la máscara del Depredador con una nueva capacidad de visión y otros 15 nuevos elementos de personalización, incluidas armas y movimientos exclusivos de combate cuerpo a cuerpo. Además, en el modo PvP Ghost War tendrás un nuevo soldado inspirado Dutch, el protagonista del film interpretado por Schwarzeneggerque, que ayudará para que los jugadores puedan sobrevivir al implacable depredador que les acechará en las frondosas junglas y bosques del extenso mapa del juego.

No es la primera vez que Depredador está de visita en otros videojuegos, pues ya hizo una aparición estelar en Call of Duty: Ghosts en 2014 y también estuvo en Mortal Kombat X en 2015.

Esperamos que esto incluya una forma de recrear el “apretón de manos” para una película, mientras no te pierdas el tráiler para que tengas una idea más aproximada de este evento.

Etiquetas:|||||
Comentarios