Descubre las zonas de mayor placer en las mujeres

Por Elizabeth Palacios

Cuando de sexo se trata, no aplica el ir directo al punto, por más que parezca práctico el tomar el camino fácil, debes darte la oportunidad de descubrir nuevos caminos que lleven al orgasmo de tu pareja.

Es por eso que en esta ocasión hablaremos de las zonas erógenas de las mujeres.

Una zona erógena es una parte del cuerpo susceptible de provocar excitación sexual, en pocas palabras, son esas zonas del cuerpo de tu chica capaces de llevarla al éxtasis. A continuación te mencionamos las zonas erógenas de las mujeres para que en tu próximo encuentro sexual no olvides explorar cada una de ellas.

Cara, cejas, párpados. Aunque parezca raro, acariciar la cara, las cejas y los párpados de tu pareja mientras la besas, puede aumentar significativamente el nivel de placer en ella. Las caricias no tienen que ser sólo con las manos, intenta hacerlo con los labios, con la lengua, en fin, con lo que puedas para llevarla al éxtasis.

Cabeza. Del mismo modo, puedes presionar con las yemas de los dedos, dando masaje en forma circular, esa sensación de relajamiento será muy sensual para ella. Ya bien relajada no pondrá barreras para hacerte feliz.

Cuello. El cuello es una zona muy sensible, bésalo intensamente, chúpalo, acarícialo y sentirás la respuesta inmediatamente. Recuerda que los chupetones no son del agrado de todos, así que platiquen previamente si les parecen sexy o se podría sentir agredida.

Espalda. Masajea suavemente y después más intenso, los laterales de la espalda suelen ser más sensibles en cuanto a caricias con las manos, bésala y pasa tu lengua justo por la espina dorsal.

Glúteos. Un buen apretón de glúteos en el momento justo puede ser la diferencia de un orgasmo común a uno más intenso, apriétalos con sensualidad, recórrelos por completo, una nalgadita quizá no esté de más.

Ano. El ano es una zona de excitación intensa, acarícialo alrededor en forma circular y el placer será instantáneo, si existe algún acuerdo previo o más confianza, puedes penetrarlo suavemente con tus dedos.

Pies. Masajea el arco del pie de tu pareja, besa cada uno de sus dedos, chúpaselos y dale calor con tu boca en los pies, sentirá que es tuya de pies a cabeza.

Senos. Estimula los senos de tu pareja por completo, no olvides ningún centímetro de ellos, acarícialos suavemente y después más intenso, los pezones son muy delicados, pero si sabes manejar la intensidad de tus caricias podrás lograr que tenga un orgasmo con solo estimular sus senos. Esta parte debes besarla, chuparla, acariciarla, suave, despacio, rápido e intenso.

Clítoris. Es el órgano eréctil de la mujer, está situado en la parte superior de la vulva y cubierto por los labios menores, tiene aproximadamente 8 mil fibras nerviosas, estimúlalo con delicadeza y encuentra  el ritmo, velocidad e intensidad adecuado para tu chica.

Etiquetas:|||||
Comentarios