Descuidos pa´la banda, estas famosas nos regalaron buenos paisajes

Por: Rebeca Rosas

Roxana Vancea @RoxanaVancea, una presentadora de televisión rumana, sufrió un incidente en plena transmisión de televisión y el video está causando sensación en las redes.

Mientras daba el pronóstico del clima, Roxana hizo varios movimientos que provocaron que su profundo escote revelara más de la cuenta y dejara sus pechos al descubierto.

La joven de 25 años intentó acomodarse su vestuario y enseguida cambiaron de imagen.

Emma Watson

Durante una fiesta con sus amigas, la actriz de Harry Potter, Emma Watson @EmmaWatson se pasó de escoté y dejó entrever sus senos una vez subida a un coche en un descuido.

emma

Miranda Kerr @MirandaKerr

Este ángel de Victoria’s Secret se encontraba rodando un anuncio en Miami para una firma de cosméticos cuando sufrió un muy bonito percance.

 

kerr

Svetlana Metkina

La actriz rusa se pasó de escote y dejó entrever todos sus encantos al alzar la mano durante un photocall.

metkina

Lily Allen @lilyallen

Esta cantante britanica enseñó el pezón por error, cuando fue telonera del espectáculo “Bangerz Tour” de Miley Cyrus. Allen decidió tomarse con sentido del humor lo sucedido y subió la foto a su cuenta de Instagram.

allen

Jennifer López @JLo

Entre más grande, más glorioso o ¿Cómo era? JLo nos ha dejado con la boca abierta varias veces gracias a su talento, pero en esta ocasión nos dejó todo grande con esta foto.

jlo

Paris Hilton @ParisHilton

No nos sorprende que esta chica este en esta lista, lo que nos sorprende es que últimamente ya no nos ha regalado estos bonitos descuidos.

paris

Courteney Cox

Jugar en la playa con fotógrafos a la vista puede tener sus consecuencias. La actriz de “Friends” vio cómo el mar le bajaba su bikini y los demás nos deleitábamos con la buena vista.

cox

Etiquetas:||
Comentarios