DJI Spark, el drone que puedes controlar con gestos

La empresa fabricante de drones y plataformas de fotografía DJI aérea nos trae esta maravilla

DJI se ha caracterizado por la innovación de sus vehículos no tripulados y en esta ocasión nos presenta el DJI Spark. Un dron que tiene una cámara de 12 MP y un sensor CMOS de 1/2.3 pulgadas que le permiten grabar imagen en 1080p. Además el Spark promete una estabilidad única por su sistema de estabilización mecánica de dos ejes Gimbal y a la tecnología UltraSmooth.

Tan solo pesa 300 gramos y alcanza una velocidad de 50 kilómetros por hora en el modo Sport activo. Además, gracias al sistema FlightAutonomy, el Spark puede detectar obstáculos a una distancia de 5 metros y realizar vuelos estacionarios a una altura de 30 metros, lo cual permite a los usuarios prevenir accidentes. Si estás utilizando tu Sparks y la pila se va a terminar cuenta con un sistema de protección autónoma que le permite volver cuando la batería se está acabando o bien cuando se pierde la comunicación con el control remoto.

Pero sin duda lo que más nos gustó de este vehículo no tripulado es que lo puedes utilizar aunque no tengas el control a la mano pues puede ser controlado desde un smartphone o bien, mediante gestos gracias al modo Gesture que DJI ha desarrollado y que, básicamente, se trata de mover las manos para indicarle al Sparks qué debe hacer. Así como lo lees, tú le vas a señalar hacia donde se tiene que dirigir.

Si, como nosotros, te enamoraste de él, te contamos que estará disponible a partir de junio y tendrá un costo inicial de 599 euros, pero por 200 euros más podrás adquirir un pack que contiene un control remoto, protectores para las hélices, dos hélices extras, una bandolera, cables extra, una batería extra y un puerto de carga. Así que ve ahorrando, todavía tiempo para poder hacerte de esta belleza.

Comentarios