¿Dónde quedaron los verdaderos galanes?

clark-gable

Hubo un tiempo en que los galanes eran auténticos galanes, no esas “niñas” bonitas que con su cara perfecta, cuerpo perfecto y pose de disque hombres intentan ser el referente de los guapos de hoy.

A reserva de parecer anticuado o de utilizar frases de mi abuelo como “antes los hombres si eran hombres”, hay que reconocer que antes los hombres tenían una presencia varonil que los hacía irresistibles a las mujeres, quizás no eran guapos, ni lindos, ni vestían perfecto, o quizás sí, pero su personalidad irresistible hablaba por ellos.

544a5f89-9d13-43e2-b7f3-a0bbe0fdf507

¿Ejemplos? Muchísimos: Clark Gable, Frank Sinatra, Mauricio Garcés, Marlon Brando, Sean Connery, bueno… hasta Pedro Infante si nos ponemos exigentes. Pero tenían algo en común, sabían tratar a las mujeres, sabían hablarles, conquistarlas.

Y hoy en día ¿cuáles son los referentes de los galanes? ¿William Levy? ¿Justin Bieber? ¿Sebastián Rulli? Por favor, ni siquiera sabemos si les gustan las mujeres. Y esos son nuestros referentes del hombre galán al cual nos exigen a aspirar.

_sean_connery_8d5fa553

 

Pues no amigos, no señoritas, aunque en peligro de extinción, aún habemos hombres en toda la extensión de la palabra, quizá no seamos bonitos pero tenemos ese toque que nos hace especiales. Y hoy brindamos por esos hombres que nos enseñaron lo que se trata ser guapo.

 

Etiquetas:|||
Comentarios