¿Doritos para mujeres? El nuevo lanzamiento de PepsiCo

Las empresas de alimentos siempre intentan innovar y mantenerse actuales en el gusto de la gente, pero no se pasen de lanza, esto ya tocó fondo.

¿Frituras para mujeres? ¿Ellas comen papas de diferente manera que los hombres? Pues al parecer sí. En una entrevista con la directora general de la empresa PepsiCo, Indra Nooyi, habló sobre las diferencias de género que impulsan el desarrollo de sus productos. Expuso los problemas que enfrentan las mujeres cuando se trata de frituras, “A las mujeres no les gusta crujir demasiado fuerte en público, y no les gusta chuparse los dedos para quitar las manchas”.

Otro detalle importante del mercado femenino es que, por cuestiones de imagen, no les gusta escarbar en el fondo de la bolsa para comerse los últimos pedacitos rotos que quedan. Por esto, también se espera que el futuro snack se rompa menos, para que las chicas puedan comérselo todo. Además, las frituras de maíz vendrán en paquetes un poco más pequeños para que las chicas puedan guardarlos en sus bolsos.

Después de la noticia, la respuesta de la gente por las redes sociales no se hizo esperar y muchos opinan al igual que nosotros, ”Es una idea tonta”. Posteriormente, una portavoz de la marca emitió una declaración para cerrar el caso: “El informe sobre un producto de Doritos específico para las consumidoras es impreciso. Ya tenemos Doritos para mujeres, se llaman Doritos, y los disfrutan millones de mujeres todos los días”.

Doritos que hagan menos ruido al comerse, que no manchen los dedos, más resistentes para evitar que se rompan y en empaques pequeños, ¿Es neta? ¿Qué sigue? ¿Olor a rosas? ¿En forma de mariposas?

Etiquetas:||
Comentarios