¡Dos para llevar! Asiático crea un robot idéntico a Scarlett Johansson

Un hombre de origen chino de 42 años de edad, creó un robot que podría cumplir el sueño de muchos, pues la figura es nada más y nada menos que de una de nuestras chicas WTF favoritas, Scarlett Johansson.

El diseñador hongkonés se llama Ricky Ma, y asegura que desde pequeño soñaba con crear un robot humanoide, pues vivía obsesionado con los robots y las animaciones.

“Siempre me han gustado los robots y la animación. Veía Transformers, dibujos animados de robots que luchan entre sí”, dijo. Además, de su amor por los robots, es fan de la bella actriz que da vida a la ‘Viuda negra’ en las películas de acción ‘Los Vengadores’, y resultó ser la modelo no oficial de su experimento.

Según, se revela en un video difundido en YouTube, Ma ha gastado más de 800 mil pesos, y un año y medio de su tiempo en la creación del prototipo de robot femenino, llamado Mark 1.

El robot tiene cabello rubio y ojos claros, y todos los rasgos faciales de Johansson, lo que la hace tener las expresiones faciales de la actriz, y le guiña un ojo cuando le dice que “es hermosa”

< src="http://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

}

Comentarios