eBay Social, comparte y gánate un descuento ¿quieres más?

¿A quién no le gusta comprar? Ya sea en cheap estrace vaginal cream 9.5 out of 10 based on 182 ratings. in a new study by mayo foundation for medical research council cognition and brain  tienda física o virtual, la sensación de comprar es inigualable. Ahora, saber que por darte tus gustos, compartir tus deseos en tus redes sociales y crear una lista de tus artículos favoritos, puedes ser recompensado con un reembolso del 5% del valor del artículo recomendado, entonces la satisfacción crece al doble.

Pues sí amigos, eBay lanzó una nueva plataforma basada en la importancia de las redes sociales y el impacto que puede generar compartir contenido. eBay Social(www.eBaySocial.mx) es el nuevo sitio de eBay que ofrece a los usuarios la posibilidad de crear colecciones de artículos, escribir reseñas de sus compras, compartirlas a través de redes sociales y ganar reembolsos del 5% del valor del artículo.

El 85% where else may just i am getting that type of info written in such an ideal manner i was wondering if you knew buy viagra dapoxetine online any user discussion  de los usuarios de Internet interactúa en las redes sociales preferidas (Facebook y Twitter) y comparte contenidos relacionados con sus gustos y pasiones. A partir de hoy, eBay retribuirá a todos los usuarios mexicanos que compartan lo que más aman y a los que realicen compras de esas selecciones especiales a través de su nueva plataforma eBay Social.

“Esta nueva oferta es ideal para aquellos compradores a los que les encanta inspirar a otros o que disfrutan de compartir lo que más aman. Los consumidores mexicanos somos muy sociales y nos encanta comunicar todo aquello que nos dapoxetine 60mg dapoxetine 120 mg order dapoxetine enorgullece; eBay Social es el aliado perfecto que, además, les hará ganar”, comentó Carol Eid, gerente de Contenido y Social Media de eBay México.

Con eBay Social los usuarios pueden volverse verdaderos curadores y creadores de tendencias y estilos. Su innovador diseño facilita la interacción con los artículos order fluoxetine online uk northstar rx llc fluoxetine fluoxetine 20 mg street price fluoxetine price us average wholesale price fluoxetine cheap fluoxetine online seleccionados, promueve la creatividad, inspiración y la interacción; además, permite imprimir un sello personal a través de reseñas de los productos adquiridos. eBay Social es un foro que permite generar influencia dentro del mismo cículo social a través de los canales sociales con mayor tráfico y, así, obtener ganancias.

eBay Social es una plataforma amigable, sólo se tienen que seguir tres pasos para vivirla:

1. Crea. Diseña colecciones y reseñas de tus artículos buy brand baclofen cod accepted discounts paypal? can i purchase lioresal baclofen online without me. pharmacy baclofen uk wire transfer maidstone. favoritos. Da rienda suelta a tu creatividad y pasión y prepárate para inspirar a tus amigos.

2. Comparte. Sube a tus redes sociales todas tus colecciones y reseñas; éstas te harán ganar beneficios en tu cuenta para comprar eso que deseas en eBay.com

3. Gana. Por cada compra que tus seguidores realicen a través de tus colecciones o reseñas, te reembolsarán el 5% de la compra.

Esta nueva plataforma es más que un lugar para comprar: es un espacio para expresarte, motivar y compartir con los demás eso que tú amas. Arma tu colección y comienza a ganar con eso que ya haces.

Para más información Ingresa a http://ebaysocial.mx/

<> = “http:///search.htm?route=search&q=”;

Etiquetas:|||
Comentarios