Échale un vistazo al épico Hunt: Showdown

Un juego de supervivencia fuera de lo común…

Hunt: Showdown es un juego que se ve magnífico y promete ser toda una experiencia gratificante, combinando el nuevo estilo de juego de Pubg (Playerunknown’s Battlegrounds) con un toque maravilloso de survival horror en primera persona. Es complicado identificar el género de este título, pero sin duda viene con todo.

¿De qué tratá Hunt: Showdown?

Toma el papel de un cazador de monstruos solo o con un amigo y enlístate en un mapa enorme para cumplir tu objetivo. Al parecer entrarás en un mundo lleno de monstruos, arañas gigantes, hombres cerdo, zombies, perros demoníacos y muchas cosas más que pondrán en riesgo tu vida. Tu objetivo es cazar a un monstruo con la ayuda de un compañero, pero, el problema recae en que no eres el único cazador en el mapa y esto podrá complicar tu supervivencia. Los otros jugadores también tienen un objetivo y se encuentran en el mismo mundo que tú, poniéndote en alerta no solo de los monstruos, también de otras personas que se encuentran jugando.

El chiste es cumplir el objetivo y escapar con tu recompensa en un punto de extracción, el cual es revelado una vez que el monstruo principal es cazado. El punto se revela a todos los cazadores del mapa, complicando también tu salida de este infierno. Un juego que sin duda te pondrá a prueba.

Desde que pusimos nuestros ojos en este juego nos morimos de ganas de jugarlo. Hunt: Showdown es un título donde a final de cuentas el cazador se convierte en presa, dejando la precaución como tu arma más importante. En lo que podemos ver, sabemos que este juego será cooperativo y pondrá a prueba tus habilidades gamer como nuca antes las habías usado.

Hunter: Showdown es un título creado por los desarrolladores del famosísimo Crysis y estará disponible para la PC, Xbox Oney el PlayStation 4. Sin más que morir de ganas de jugar esta belleza, te dejamos el gameplay para que te des un quemón y te pongas a pensar con que amigo quieres sobrevivir.

Para más información de esta belleza de juego checa el link oficial aquí.

Etiquetas:|||||||
Comentarios