Increíbles ejercicios para antes de ir a trabajar

Se les acabó su gordito.

Cardio Box

El cardio-boxing o cardio box training es un excelente ejercicio de acondicionamiento físico que combina entrenamiento de fuerza muscular, resistencia, equilibrio, agilidad y coordinación. Te aseguramos que dejando de comer las quesadillas de “Doña Pelos” y realizando esta rutina todos los días tendrás resultados más rápido que lo que tu ex se tardó en salir con otro.

La primera rutina es para principiantes y trabajarás varios músculos sin la necesidad de usar pesas.

Si eres todo un macho alfa que no le tiene miedo al error, checa la siguiente rutina que es más intensa.

Aeróbicos.

Esta actividad es perfecta para antes de ir a trabajar, no te quita mucho tiempo y, si eres constante, notarás cambios muy rápido. Con los aérobicos se trabajan distintas áreas del cuerpo formándolas y capacitándolas para tener un mejor rendimiento en el día, además con estos ejercicios incrementas la resistencia física al condicionar a los pulmones desde tempranas horas, logrando así que el metabolismo se acelere.

De igual modo, esta rutina es para principiantes.

Y esta otra para los que ya tiene callo.

Steps

Es una actividad física conocida y practicada por muchos deportistas. Originalmente proviene del aeróbic, podríamos decir que es parecido, pero proporciona resultados diferentes. Con las clases de steps, conseguirás fortalecer el tren inferior: glúteos, cuádriceps y gemelos. No seas un grandulón patas flacas.

TBC

No, no es la canción de Ragazzi. El Total Body Conditioning o TBC es una disciplina enfocada a trabajar todos los músculos del cuerpo de forma aeróbica y anaeróbica. Además, se compone de ejercicios muy variados con la intención de no hacer las clases monótonas y aburridas, sino sesiones de ejercicio divertidas donde se puedan ver resultados a corto plazo.

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