El 4° aniversario de Energy Fitness tendrá muchas sorpresas

Para empezar bien el año, porque te pasaste de tamales o simplemente para sacar el estrés y no matar alguien, ir al gimnasio es una excelente opción para ejercitarte, perder algunos kilitos y sentirte bien contigo mismo.

En esta enorme y caótica ciudad podemos encontrar muchas opciones en donde invertir nuestro dinero para tener un cuerpazo como el de Brad Pitt, pero pocos son los lugares en donde realmente vale la pena inscribirse, por eso hoy les traemos una de las mejores opciones en México.

Energy Fitness es el gimnasio más exclusivo de la ciudad en donde, además de entrenar, vivirás una experiencia inolvidable gracias a sus instalaciones, sus entrenadores y sobre todo a sus precios, pues no tiene que vender tu alma para bajar esos kilos de sobra.

Al asistir a un gimnasio con regularidad lo vas convirtiendo en un estilo de vida, pues al relacionarte con personas que realizan actividades similares a las tuyas y que te ayudan a lograr tus objetivos te sientes en una zona de confort de la cual es difícil poder salir.

Hablando de los beneficios de estar en un gimnasio, y no de cualquier gimnasio sino a Energy Fitness, encontramos varios, entre ellos destacamos a los entrenadores profesionales que nos ayudan a cumplir nuestras metas, la gran variedad de clases que nos ofrecen diariamente y la increíble Tarjeta OneClub y Multiclub. Si eres socio de Energy Fitness tu límite es el cielo ya que puedes ponerte en forma en cualquiera de sus sucursales R222, WTC, Polanco, Pericoapa, Vía Vallejo, Altavista y Cancún.

 Las tarjetas OneClub y Multiclub además de identificarte como socio Energy Fitness, te permiten gozar una serie de descuentos con los socios comerciales en establecimientos relacionados con la salud, el entretenimiento, la belleza y el bienestar, este gimnasio ni Obama lo tiene.

Gracias a su buen funcionamiento, el próximo 23 de Octubre se celebrará el 4to aniversario de #EnergyPolanco donde tendrán muchas actividades del 23 hasta el 31 de octubre para que los socios, sus invitados y personas que quieran conocer el club puedan participar en las clases y en todas las sorpresas que tienen para nosotros.

Lo único que tienes que hacer es registrarte en la página https://www.energyfitness.com.mx/promocion/ para aprovechar estos increíbles días dentro de Energy Fitness en la sucursal Polanco.

 

Etiquetas:|||||||||
Comentarios