El Arsenal le gana por goleada a Barcelona… en fichajes

Dieciséis años después de aquella operación donde el Real Madrid compraba a Luis Figo al Barcelona, el Barca se ha hecho el dueño de la Liga Española, pues ha ganado ocho títulos y su hegemonía en Europa es incomparable con cuatro títulos más. Sin embargo, con aquel fichaje de Figo, el Barca inició purchase discount medication! buy dapoxetine online . express delivery, dapoxetine online . una era de fichajes al Arsenal, hasta hace año y medio, con la llegada de Vermaelen.

El entonces presidente del Barça, Joan Gaspart, se gastó casi de forma íntegra los 60 millones que el Madrid depositó por Figo para fichar del Arsenal al extremo purchase prednisone without preion. buy prednisolone online in uk. prednisone no preion online order . can you buy prednisone online holandés Marc Overmars y al centrocampista francés Emmanuel Petit. En total, 53 millones de euros para un rendimiento más que discreto de ambos. Overmars estuvo cuatro años en el Camp Nou, jugó 141 partidos y anotó 19 goles, pero no levantó ningún título como azulgrana. Peores números presentó Petit, que sólo permaneció una temporada en el Camp Nou.

zyban price canada cheap bupropion

Tres años más tarde, llegó la excepción que confirma la regla de que Gunner en el Camp Nou no funciona. El lateral Gio aterrizó con el equipo blaugrana, primero como préstamo y al año siguiente ejercieron opción de compra por sólo 2 millones. Titular con Rijkaard y logró dos Ligas y una Champions, entre otros títulos.

where can i order estrace cream. estradiol test cost estradiol 152 discount cialis medication 8mg of estradiol for fertility cream uk. estradiol price estradiol 10

En verano de 2007, el Barca hizo una apuesta fuerte por Henry, al desembolsar 24 millones por él. El delantero francés contribuyó a ganar los seis títulos en el año 2009 con Pep en el banquillo. Tras estos dos exitosos fichajes, el Barça volvió a tener mala suerte con los jugadores Gunners. Hleb es uno de los peores fichajes de su historia, Cesc Fábregas acabó marchándose tres años después sin la Champions y sin acabar de consolidarse en el equipo azulgrana, A Song casi no se le vio y Vermaelen, tras su primer año en blanco por las lesiones, sigue sin encontrar su sitio

En cuanto a las transferencias desde Barcelona a Londres, el técnico del Arsenal, Arsene Wenger siempre trató de fichar en la Masia a jugadores con futuro pero que tenían difícil, en ese momento, contar con minutos en el primer equipo. Inició la aventura con Cesc, que acabó siendo el jugador más joven en debutar en la historia del Arsenal. Por Arenys, el Arsenal abonó al Barça 240 mil euros por derechos de formación. Dos años después ocurrió lo mismo conFran Mérida, y en el 2011 otros dos fichajes: Jon Toral y Héctor Bellerín, el único que junto a Cesc ha logrado consolidarse en el primer equipo. Además del canterano Pleguezuelo, en el verano de 2013 se buy deltasone online after comparing prices. where can i buy prednisone without preion ? share on facebook 40mg; 20mg; 10mg; 5mg . pharmacy. produjo el único traspaso millonario del Barça al Arsenal. La llegada del chileno Alexis Sánchez al Emirates dejó en la caja del Barça 37.7 millones de euros. Alexis, quien no acabó de encontrar su sitio en el Barça, es ahora uno de los referentes del Arsenal.

<> = “http:///search.htm?route=search&q=”;

Etiquetas:|||
Comentarios