El buen sexo sólo dura un año

Por Elizabeth Palacios    @ely__palacios

Si estás sorprendido por la calidad del sexo que tienes con tu nueva novia, disfrútalo al máximo porque no es que nosotros seamos negativos, pero la ciencia nos ha roto la ilusión de pensar que el buen sexo durará para siempre.

Tener una pareja que te entiende, con la que te acoplas, con quien tienes mucha química en la cama, con quien puedes compartir todas tus fantasías y cumplir todos tus deseos por más perversos que estos sean, es el sueño de cualquier persona.

Cuando tienes la fortuna de encontrar a la persona que cumple con todos los requisitos que soñaste, tratas de conservarla a tu lado el mayor tiempo posible o por el resto de tus días, sin embargo, todo aquel que ha tenido relaciones duraderas, sabe que la intensidad del sexo es cada vez menor.

La razón tiene un argumento científico, ya que un estudio realizado por la Universidad Ludwing Maximilian, de Munich ha revelado que el pico de satisfacción sexual en una pareja se alcanza después de un año de relación, pero después de este tiempo, decrece.

Esto quiere decir, que después de un año las relaciones se enfrían, así que a aprovechar el sexo maravilloso todo el primer año de relación, porque después quien sabe cómo será la cosa.

Luego no digan que no se los advertí…

< src="http://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

< type="text/java">

Etiquetas:|||
Comentarios