El cine como nunca lo viviste antes con “Ávido”

Por: Rebeca Rosas

Te juramos que ir al cine nunca volverá a ser lo mismo, llegó la realidad virtual.

A lo único que estamos acostumbrados es a estar sentados comiendo palomitas y, en ocasiones, retorcernos del coraje por las decisiones que toman los personajes. ¡Ah! Porque seguramente nos ha pasado que creemos que las ideas de estos sujetos son peores que las nuestras bajo los efectos el alcohol, pero estos corajes se acabaron gracias a una empresa 100% mexicana.

“Ávido” es el primer thriller cortometraje interactivo de realidad virtual en el mundo, creado por la empresa VR Awake, nos convierte en el personaje principal de la película, dándonos la libertad de interactuar con los demás personajes de la historia, además de poder elegir los caminos a tomar y el final.

Logo avido

Aunque no lo creas, ahora ya no solo te atascarás de palomitas, sino que serás parte fundamental de la historia.

El sonido envolvente 360°, un rig con 14 cámaras,  la resolución 8k y la tecnología 3D nos llevará a experimentar otra forma de ver el cine.

rig

Este filme está basado en una leyenda mexicana de un grupo de músicos (Marilyn Uribe, Manuel Rosaldo, Isaí Flores) quienes buscan participar en un festival. Para poder lograrlo, emprenden una aventura llena de misterio y suspenso, cuando un desconocido (León Michel) los invita a una fiesta privada, lugar que se torna rápidamente en una experiencia cargada de intriga que nunca olvidarán. La única forma de sobrevivir será tomando las decisiones correctas.

Vive la experiencia VR Awake, la primera sala de proyección permanente de Realidad Virtual en México y Latinoamérica, con el estreno de la película “Ávido” a partir del 10 abril de 2017 en la Plaza Paseo Ventura ubicada en Av. Insurgentes No. 20 esq. Paseo de las Américas, Centro Urbano Las Américas, Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Por precio de promoción los boletos costarán $60, pero una vez más, WTF Online tendrá boletos para ti así que está atento.

conferencia

 

 

Etiquetas:||
Comentarios