El Estadio Azul ya tiene fecha de demolición

Tantos momentos de gloria, otros tantos de decepción, bueno, muchos más de decepción pero la casa de un grande de la liga MX ya firmó sentencia.

En la gira del adiós la Maquina no ha podido satisfacer a su afición, pues para la Jornada 7 se coloca en el lugar 15 de la tabla general, y después de esta noticia seguramente se van a ir al fondo del pozo.

La que ha sido casa de los cementeros del Cruz Azul desde 1996 será demolida el próximo 2 julio, de acuerdo con información de ESPN. Además, advierten que la actividad de la Plaza México se adelantará para permitir el levantamiento de los escombros.

Este bello inmueble fue inaugurado el 6 de octubre de 1946 con un juego de fútbol americano entre Pumas y los Aguiluchos del Heroico Colegio Militar.

Aunque el estadio ha tenido diferentes residentes, entre ellos los Potros de Hierro del Atlante en 1983; el equipo del Cruz Azul es quien los despide con un amargo sabor de boca.

¿Será el final de una mala racha? ¿Casa nueva, gloria nueva? Sólo el tiempo nos dirá que pasará con el equipo, mientras tanto esperemos que no desciendan.

Etiquetas:||
Comentarios