El gigante vuelve a su triste realidad

MH

Después de ganarle 6-0 a Cuba, la Selección Mexicana de Futbol ya sentía que la magia había regresado. El “Piojo” Herrera volvía a respirar después del mal sabor de boca que dejó el funcionamiento del equipo en la Copa América. Las aguas volvían a la normalidad y regresaba la sonrisa de quien tiene todo bajo control.

Siguiente partido: Guatemala, uno de los equipos más débiles de la zona, con una mezcla de jugadores jóvenes y verdaderos veteranos. ¿Qué podía pasar? Lo pero hubiera sido no poder golear como lo hicieron con Cuba, pero de que saldrían con la victoria era un hecho.

Pero… las cosas no salieron como se esperaba. Ayer la Selección salió a la cancha con sus “mejores” hombres, desde la portería hasta la delantera de lujo. Lo que vino después fue una falta de idea, desorden en media cancha, amontonamiento en la delantera, fallas horribles, desesperación, simplemente un caos.

Queda claro una cosa, en este punto Miguel Herrera no sabe que es lo que quiere de sus equipo, no proyecta lo que quiere a sus muchachos, cree que simplemente con meter a los hombres de más renombre le van a resolver el problema. Ahora a ver con qué sale, cuáles serán las excusas, lo que es un hecho es que el “gigante” del área se desploma pedazo a pedazo en cada partido, en cada torneo.

 

Etiquetas:|
Comentarios