El Hulk iraní quiere ser luchador de la WWE

El Hulk iraní quiere ahora ser luchador de la competición de lucha libre WWE.

Todos tenemos ese amigo que se cree mamado por dos semanas de ir al gimnasio y todos alguna vez quisimos ser luchadores de niños. Hoy te presentamos a Sajad Gharibi, apodado el Hulk iraní ha iniciado una campaña a través de su cuenta de Instagram para dedicarse a la lucha libre en esta famosa empresa.

“Haré cualquier cosa para entrar en la empresa, tengo el propósito y lucharé por ello”, ha afirmado el iraní.

Este joven de 24 años, cuya musculatura y parecido con el personaje de cómic Hulk le ha hecho famoso, anunció este verano que quería ingresar en el Ejército de Irán para combatir a ISIS. No contento con eso, ahora, se dedica a retar a través de Instagram a reconocidos luchadores de la WWE como Triple H. “Me verás en frente de ti muy pronto”, le asegura Gharibi al luchador.

 

Antes de hacerse famoso, sus amigos le apodaban “El Tanque”. Gharibi, o el “Hércules persa”, como también se denomina a sí mismo, se define como una persona “nerviosa y enfadada” que no soporta las injusticias. Razón por la que tal vez a finales de junio anunció que se uniría a las filas del Ejército de Bachar el Asad para luchar contra el Estado Islámico en Siria.

En las últimas semanas ha insistido y presionado a la WWE para que le contraten y ha llegado a sugerirles que su presencia les daría “un montón de beneficios”.

Etiquetas:|
Comentarios