El increíble cambio de Taylor Momsen la niña de “El Grinch”

Por allá del año 2000, cuando los celulares tomaban más fuerza que nunca y se celebraban los Juegos Olímpicos de Sídney, Universal Pictures nos presentaba una de las películas icónicas en épocas decembrinas.

“El Grinch” es una cinta de comedia en la que vemos a un personaje verde que odia la navidad y a una tierna niña de 7 años llamada Cindy Lou Who. Esta güerita que tenía un peinado muy particular nos robó el corazón por su carita inocente, pero ahora, 18 años después nos roba el corazón por lo guapa que se puso.

Taylor Momsen es el nombre de esta pequeña que a lo largo de su joven carrera ha sufrido muchas transformaciones. Actualmente es la líder de una agrupación de rock y antes de eso, a partir de 2007, era la nueva Jenny Humphrey en Gossip Girl.

Desde 2008 también trabaja como modelo, y en 2011 comentó que dejaba la actuación para enfocarse en su carrera musical con la banda de hard rock “The Pretty Reckless”, fundada por ella y Ben Phillips.

La tierna y dulce niña ahora se ha convertido en una joven sexy y rebelde que vive como quiere gracias a la música, a la que ha entregado su vida entera, y con la que ha tenido éxito. En 2016 lanzó su tercer álbum y en mayo de este año su banda abrió el concierto de “Soundgarden”.

Con 24 años esta hermosa muchachita esta como quiere, ojala pronto la veamos en algún nuevo proyecto. Mientras tanto te dejamos sus mejores fotos para que termines de amarla.

Etiquetas:||||||
Comentarios