El juego de Harry Potter ya tiene fecha de estreno

Prepárate para emprender tu propia historia en Hogwarts…

Se anunció oficialmente la fecha de estreno del juego más esperado de Harry Potter, así es, Harry Potter: Hogwarts Mystery es el título móvil más esperado del año, además de ser un juego para todo público que te permitirá comenzar tu propia historia en la escuela de magia y hechicería más famosa de los libros y del cine.

El título de Harry Potter está programado para ver la luz del día el 25 de abril del 2018 y estará disponible para dispositivos móviles android y iOS.

Harry Potter Hogwarts Mystery será publicado por la nueva marca de Warner Bros., Portkey @PortkeyGames, una empresa de videojuegos basada en el mundo fantástico de J.K Rowling, la magia y la hechicería.

Por otro lado, Harry Potter: Hogwarts Mystery  nos llevará directamente a la escuela de Hogwarts, donde tendremos que escoger nuestro bando, crear a nuestro mago, tomar nuestras clases favoritas, conocer a nuestros personajes icónicos de la saga, practicar hechizos y pelear contra otros magos. Sin duda la experiencia de este título promete ser gratificante para cualquier persona que sea fanática de la saga de Rowling, además de que nos permitirá interactuar con el mundo de Harry Potter de manera directa y muy creativa.

También seremos testigos de la participación de los protagonistas que prestaron su voz para el juego. Así es, Dame Maggie Smith como la profesora McGonagall, Michael Gambon como Dumbledore y Warwick Davis como el pequeño profesor Flitwick.

Estamos a pocos días del estreno y lo único que podemos hacer es esperar y practicar nuestros hechizos en casa.

Aquí te dejamos el último tráiler de Harry Potter: Hogwarts Mystery y nos vemos en el mundo de Rowling:

Etiquetas:|||||||
Comentarios