El Morgan Aero GT, contará con ocho espectaculares modelos

El fabricante británico, Morgan Motor Company, había ideado fabricar un agresivo Aero GT inspirado en las carreras, pero no se había dado la oportunidad, ahora es un hecho que para el 2018 llegará.

Morgan ha confirmado que los últimos ocho modelos del Aero 8 que salgan de la fábrica de Pickersleigh Road en Malvern, Inglaterra, serán variantes Aero GT y su principal avance será la aerodinámica. La diferencia con la que contarán estos modelos es que su carrocería estará totalmente rediseñada.

Contará con un motor BMW V8 de 4.8 litros con 367 caballos, pasará de 0 a 100km/h en tan solo 4.5 segundos y una velocidad máxima de 274 km/h.

Estos ocho vehículos marcarán el final de producción del modelo Aero 8 y serán fabricados acorde a como el cliente lo quiera y con una placa conmemorativa  con el número de la unidad.

“Cada Morgan está fabricado según las especificaciones más estrictas y se adapta a cada cliente, ya que su personalidad se muestra en todos sus detalles”, dijo Steve Morris, director general de Morgan Motor Company.

Su presentación oficial se dará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 el próximo mes de marzo, pero por lo mientras nos han dado un adelanto.

Etiquetas:|||||
Comentarios