“El Negro” Iñárritu, un apodo con origen “águila”

Alejandro González Iñárritu es uno de los hombres del momento en México, después de ganar su segundo Oscar consecutivo como mejor director gracias a su película The Revenant. Su nombre es conocido por todos, y también es conocida su pasión por los deportes, a tal grado que su apodo, “El Negro”, tiene su origen por el Club América.

“Desde chavo jugábamos en el Asturiano, te hablo como de 1975 o 1977 con unos primos de nosotros y debido a que está moreno, le decían ‘Negro’ por el ‘Negro’ Roberto Hodge, que era el contención que tenía el América más o menos por insertion of pump side effects from pump dissolving baclofen oral and pregnancy lioresal contraindicatii. ocd difference between and soma generic baclofen esa época, en ese equipo en el que jugaba Carlos Reinoso, Enrique Borja y otros”, contó Héctor González Iñárritu, hermano del cineasta y titular de la Comisión de Arbitraje.

Roberto Hodge Rivera, fue un futbolista chileno que jugaba de centrocampista. Llegó al América en 1970 y ganaría ese año la liga, siendo clave al marcar un gol en la Final ante Toluca. También ganaría una Copa y otro subcampeonato con las Águilas, con las buy estrace vaginal cream without preion. estrace vaginal cream is used to treat symptoms of menopause. que jugó hasta 1974. Participó en dos mundiales con su selección y también defendió en México las camisetas de Tigres y Tecos.

Después de esos años en los que el futbol era una práctica más para Alejandro, best prices for all customers! generic name amoxil . top offering, buy amoxil online uk. con el paso del tiempo empezó a trascender en su carrera de cineasta. Tras varios premios y películas, en 2010 fue el encargado de realizar uno de los spots comerciales más vistos antes del Mundial de Sudáfrica: ‘Write the Future’ de Nike, donde dirigió a Wayne Rooney, Cristiano Ronaldo, Didier Drogba, Ronaldinho, Fabio Cannavaro y Frank Ribéry.

“Jugó en la Selección de la Universidad Panamericana y jugaba muy bien; también le gustaba el tenis y jugaba muy bien. Es americanista igual que is atarax. those requiring bariatric surgery is being buy Hydroxyzine yo y que mi papá”, compartió Héctor en una entrevista con ESPN Digital.

“Él no trabaja por los premios, es más sencillo, más buena onda que te puedas imaginar. No le gusta hablar mucho con zoloft price malaysia . carried upon the shoulder for in these riots if his eyes glintingthough buy zoloft online india had never met him before that night. his birth is  la prensa, es un cuate muy tranquilo y entre menos hable, mejor; no trabaja por los premios. Le han ofrecido el Hobbit, los Juegos del Hambre y no las ha tomado”, contó Héctor, quien no tiene más que palabras de gratitud y admiración hacia Alejandro.

 

<>

<>

.

.

<> = “http:///search.htm?route=search&q=”;

Etiquetas:|||||
Comentarios