El nuevo Huawei supera al Iphone X

Viene con todo…

Los modelos anteriores de esta marca, en lo personal, no me encantaron pero este tiene expectativas muy altas, tanto así que algunos medios lo han colocado como un celular de gama alta para este 2018.

Empezaremos con lo básico. La pantalla cuenta con un panel OLED de 5.9 pulgadas, una resolución de 2244×1080 y con densidad de píxeles de 428 ppp. El iPhone X de Apple tiene un AMOLED de 5.8 pulgadas con una resolución de 2.436 x 1.125 píxeles. Sin embargo, la del iPhone X es más nítida a 458 píxeles por pulgada en comparación con el P20 Pro.

La memoria interna del Huawei P20 Lite alcanza los 64 GB. Una capacidad de almacenamiento que se puede ver ampliada mediante tarjetas micro SD de hasta 256 GB. Por otra parte, la memoria RAM es de 4 GB y está gestionada por Android 8.0 Oreo y la propia interfaz gráfica de Huawei, que alcanza la versión EMUI 8.1.

Lo mejor de este modelo es la cámara, dijo “quítate que ahí te voy”. Es el primer teléfono con cámara triple y fue catalogado por el sito de benchmarking de óptica DxOMark como el mejor hasta el momento, con una calificación promedio de 109 puntos, frente a los 99 del Galaxy S9+ y los 97 del iPhone X. La cámara principal con sensor RGB es de 16 megapíxeles y la secundaria de dos megapíxeles, ambas con una apertura de las lentes de f/2.0.

Además de contar con el clásico sensor de huellas dactilares, este teléfono también incluye identificación de rostros por medio de la cámara frontal.

El modelo llegará el 4 de mayo y estará disponible en tres colores azul, rosa y negro.

El P20 Pro, con 6GB en RAM y 128 GB de almacenamiento, tendrá un precio base de 16.999  pesitos.

El P20, con 4 GB en RAM y 128 GB de almacenamiento, llegará a las tiendas con un costo de 13.799 pesos.

Pero esto no es todo, porque Huawei ha anunciado dos increíbles ofertas para el inicio de la venta de estos equipos:

  • En la compra de un Huawei P20 te puedes llevar un Huawei P Smart o un P10 Lite totalmente gratis.
  • En la compra de un Huawei P20 Pro te puedes llevar un Huawei P20 Lite totalmente gratis.

Al final, la decepciona la tienen ustedes, pero tenernos que darle merito a Huawei por su nuevo lanzamiento. ¿Con cuál te quedas?

 

Etiquetas:||||||
Comentarios