El nuevo NES de oro, para gamers de mucho dinero

Un gran lujo para todo amante de los videojuegos que se respete.

La empresa Analogue Interactive, la misma que presentó en el 2014 el Analogue Nt, un NES de “gama alta” de aluminio aeronáutico sólido, decidió ir aun más lejos en sus gustos geek para gente de billeteras gordas y anunció una nueva versión de su producto, pero aun más ostentoso que el anterior.

Así, para festejar el 30 aniversario del lanzamiento de The Legend of Zelda, el primer cartucho dorado de NES, Analogue anunció que lanzará diez unidades de edición limitada de su Nt, pero ahora con recubrimiento de oro de 24 quilates.

La consola es un versión completamente rediseñada del NES original, que además de soportar los cartuchos occidentales, también es compatible con toda la biblioteca de juegos de Famicom, incluyendo los de Famicom Disk. El sistema está equipado con características de hardware mejoradas en audio y video (con nuevos puertos HDMI compatibles con las pantallas de televisión actuales) que ayudan a proporcionar una imagen RGB y sonido estéreo. Además, cada Nt de oro incluirá un cartucho dorado del original The Legend of Zelda.

Si estás interesado en comprar uno de estos caros y exclusivos equipos, puedes hacerlo en este enlace.

< src="http://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

< type="text/java">

Comentarios