El nuevo smartwatch modular 41 de Tag Heuer es lo que necesitas

Como sabemos, Tag Heuer es un reconocido fabricante suizo en el mundo de los relojes, y para iniciar el año con el pie derecho, la marca nos presenta una nueva versión del Modular 45 que conocimos a mediados del 2017.

Se trata del Connected Modular 41, una variante más pequeña (41mm) y perfeccionada de aquel smartwatch lujoso. Muchos compradores se quejaron de que el Modular 45 tiene un diseño muy robusto y cuenta con pocas especificaciones técnicas, por eso la casa relojera nos muestra esta nueva generación.

Además del tamaño, que no es lo único que importa aunque muchos digan que sí, Tag Heuer trabajó con Intel y Google para crear un reloj inteligente mejorado, en el que de primera instancia observamos una pantalla más brillante que ofrece una resolución de 390 X 390 y 326 píxeles por pulgada. También tiene una mayor capacidad de almacenamiento con 8 GB y 1 GB de RAM. Similar al Apple Watch, el nuevo modelo de 41 mm de Tag Heuer tiene nueve correas diferentes, incluidos los nuevos colores rosa, azul y blanco, para lucirlo en tu muñeca.

Los materiales utilizados en el reloj son de primera calidad y duraderos. La caja está hecha de titanio, mientras que el bisel es de cerámica y se puede tener en una versión clara u oscura. En la parte frontal tiene un cristal de zafiro con doble capa antirreflectante y es resistente al agua hasta 50m. Cuenta con GPS, NFC y puede emparentarse con equipos iOS y Android.

Y por si esto fuera poco podrás convertirlo en un reloj mecánico. Si te aburres de traer siempre lo mismo, podrás cambiar el módulo del reloj para convertirlo en mecánico, si lo deseas usarlo sólo como un reloj estándar.

Tanto el Tag Heuer Connected Modular 41 como el 45 están disponibles en la edición Full Diamond, y llegarán al mercado entre el 15 y el 19 de enero. Debemos advertirles que los precios comienzan desde $22,853 y, según las exigencias, el total puede subir a 6 dígitos.

Etiquetas:|||||||
Comentarios