¡El nuevo tráiler de Deadpool 2 nos regala tatuajes!

Después de romper récord en taquilla el año pasado, todos esperamos ansiosamente la secuela de Deadpool. Aunque hasta el momento no hemos tenido algún avance que nos deje realmente emocionados.

Mientras que el primer tráiler parodiaba a Bob Ross y mostraba algunas imágenes de lo que podremos ver en la película, el último adelanto simplemente nos vende a Deadpool como un tatuador, del alto mundo, pero tatuador. Este nuevo vídeo va dirigido a los fanáticos que asistirán a la próxima Comic Con de Brasil y les habla sobre los tatuajes que el mercenario les puede hacer en dicho evento.

Si en el primer adelanto no pudimos saber mucho sobre la película, en este menos, pues solo vemos a Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds, conversando en inglés y luego en portugués, con una voz bastante cautivadora, sobre los tatuajes disponibles.

Hasta ahora, parece que Deadpool 2 estará aún más loco, y probablemente más divertido. Lo sabremos cuando llegue a los cines el 1 de junio de 2018 bajo la direccion de David Leitch, quien sustituye a Tim Miller.

Mientras te dejamos el vídeo para que disfrutes a uno de los favoritos de Marvel y la traducción de la primera parte.

“Ah, Brasil, el hermoso y soleado hogar de Pelé, de genitales sin pelo y de la estatua de Jared Leto más grande del mundo“, comienza Reynolds. “Para mostrar mi dedicación a las legiones de fanáticos brasileños de Deadpool, me he pasado 20 minutos en Google traduciendo, así como innumerables horas viendo telenovelas, para aprender todo sobre tu idioma oficial. Así es, este sexy trasero rojo se enseñó a sí mismo portugués. De acuerdo, bueno, esperemos que tenga el acento correcto. Bueno, aquí va.”

Some people just know how to work a red carpet. #Domino #DeadPool2

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

 

 

Etiquetas:|||||
Comentarios