El regalo ideal para esta Navidad que tu jefe amará

Seguramente alguna vez en tu vida has visto a un señor con un cabello estilo afro inconfundible, una paleta y un lienzo con paisajes increíbles; y si crees que no sabes de quien estamos hablando, solo tienes que recordar el último tráiler que publicó Deadpool 2 en honor al pintor Bob Ross.

Robert Norman Ross fue un pintor que gracias a su increíble talento se convirtió en instructor de arte, pero no solo eso pues tuvo su propio programa el cual se llamaba “El Placer de Pintar, con Bob Ross”, y en escasos minutos nos mostraba lo “fácil” que era crear paisajes sobre un lienzo.

El programa contó con 403 episodios en los que, estamos casi seguros, no aprendiste ni maíz y no entendías ni la mitad de lo que decía, pero era entretenido ver como este pintor derrochaba su talento en cuestión de minutos.

Ahora que nos estamos acercando a la época decembrina en la que debemos amar al prójimo, y en nuestra amada oficina godín comienzan con los intercambios te recomendamos regalar una taza térmica del señoron Bob Ross.

Si ya sabemos, tú pa’ que quieres algo así, pero piensa que tu jefe con sus 40 y tantos y con esa cultura que tanto les presume amará un regalito así.

Lo padre de esta taza es que, además de ser de cerámica y tener un diseño único, es mágica. Lo que queremos decir con esto no es que te aumentará el sueldo de un día a otro, pero con el agua caliente el fondo negro se transformará en un increíble paisaje, lo que relajará al jefecito y tal vez si te de ese aumento.

No lo pienses más y compra tu taza en: Redbubble

 

 

Etiquetas:||||
Comentarios