El reloj de lujo de Spider-Man es el más caro del momento

Lo menos que podemos decir sobre los relojes RJ Romain Jerome es que sus creaciones están lejos de ser aburridas o corrientes. Son audaces, atrevidas, creativas y juegan con características innovadoras.

Como parte de su colección “Generational Icon”, que ya incluye relojes de Batman, Pokémon, Pac-Man y Hello Kitty, se lanzó el nuevo ícono pop que ya está arrasando por la ciudad. Estamos hablando del alter ego arácnido de Peter Parker: Spider-Man.

La última incorporación a la colección se inspira en otro personaje de Marvel Comics, uno de los superhéroes más famosos jamás creados.

El RJ Romain Jerome RJ x Spider-Man se basa en el conocido reloj Skylab. La caja de 48 mm se presenta en acero recubierto con PVD totalmente negro, con una correa de caucho del mismo color. El centro de esta audaz creación muestra orgullosamente sus raíces, con un gran y estilizado logotipo de Spider-Man. Esta araña presenta un acabado de cromo negro pulido, posteriormente rellenado con un tono rojizo que va en completo contraste con el resto del reloj.

La parte posterior de este increíble accesorio sigue el mismo estilo, con una tela metalizada en el cristal de zafiro.

Producido en una tirada limitada de sólo 75 piezas, el reloj RJ-Romain Jerome Spider-Man costará unos 19.500 dólares, más o menos 363.870 pesitos, por lo que podría decirse que es uno de los artículos más caros de Spidey.

Etiquetas:||||
Comentarios