El reloj de “Tiburón” llega en edición limitada

“Jaws” o “Tiburón”, como la conocemos en México, fue una película estrenada en 1975 que aterrorizó a toda una generación, tuvo un increíble éxito taquillero y fue también el primer gran éxito de Steven Spielberg.

Si has visto “Jaws”, sabrás que entre las muchas cosas interesantes sobre el personaje de Richard Dreyfuss, el oceanógrafo Matt Hooper, está el reloj que usa para desafiar no solo las profundidades del océano, sino también al pez protagonista de la cinta que nos traumó a todos.

Ese reloj, un Alsta Nautoscaph, era un ejemplo bastante claro de relojes de buceo de los años 70, además del  bisel de acero giratorio y una cara oscura con índices luminosos gruesos, necesario para saber cuánto tiempo has estado bajo el agua, también tenía una pulsera muy elegante, con aberturas ovaladas. Esta joyita en original aun la puedes encontrar en Ebay a un precio de 2,247.00 dólares.

Pero si no quieres perder el tiempo esperando un modelo vintage, o pagar una millonada por él, no te preocupes Alsta recientemente le dio al Nautoscaph una actualización moderna, y está vendiendo una edición limitada de 300 de los relojes automáticos por 879 dolares en Huckberry. Al igual que su predecesor, el Nautoscaph II tiene una elaboración aerodinámica, estilo clásico de buceo, es resistente al agua hasta 300 metros y resistente a los golpes.

Y aunque está hecho para estar en el agua, con un tamaño de caja de 40 mm lo que es relativamente más pequeño, queda perfecto con el estilo casual del día a día. Solo esperamos que tu vida cotidiana no implique ningún ataque de tiburones.

Etiquetas:||||
Comentarios