“El reto del pasecito” ¿te atreves a probarlo?

Sin-título-66

Por Dan Sedeño

¿Recuerdas el “The ALS Bucket Challenge”? sí, aquel reto en internet en el que los famosos y famosas se tiraban una cubetada de agua con fines de beneficencia. Pues ahora, jóvenes mexicanas están haciendo su nuevo reto viral, “el reto de pasecito”, el cual es una verdadera babosada pues consiste en subir un video a redes sociales dándose una buena inhalada de cocaína y nominando a tres de sus amigos a que hagan lo mismo.

Este reto tan tonto, supuestamente nació de la iniciativa de chicas de clase alta de la sociedad mexicana, las cuales queda claro que no tiene mucho que hacer, pues mira que arriesgar su salud y reputación solo por drogarse de manera pública, no cualquiera.

Sin duda, nada tiene que ver con la idea de realizar un reto viral por una buena causa, ya que en este “desafío” el único objetivo es de meterse cocaína de manera pública. No podemos dejar de externar nuestra preocupación por la juventud mexicana, la cual al parecer con ayuda de la tecnología, solo están poniendo al descubierto su gusto por sustancias ilegales, ¡muy mal por ellas!

Etiquetas:||
Comentarios