El Sometido, posición sexual para los que sólo quieren gozar y que ella lo haga todo

Sometido

Por Elizabeth Palacios   @ely__palacios

El sometido es de las posiciones sexuales preferidas de los hombres, y no es para menos, si en esta postura sólo tienen la obligación de gozar a su mujer mientras ella hace el trabajo duro.

En la posición del sometido, el hombre debe estar acostado boca arriba con las piernas estiradas y la mujer debe colocarse encima de la erección de él, dándole la espada y con las rodillas inclinadas hacia atrás.

La mujer es quien marcará el ritmo de la penetración con movimientos de arriba abajo y puede ayudarse deteniéndose con los brazos para lograr un mejor impulso.

La penetración en esta posición es profunda, además de que permite la estimulación del clítoris.

El control total lo tiene la mujer y el goce sin preocupaciones es del hombre.

El sometido es ideal para aquellos que buscan retrasar la eyaculación y así, prolongar la duración del encuentro sexual.

El hecho de que la mujer se encuentre dándole la espalda al hombre, le permite a él tener una vista de lujo, ya que observa en todo momento el movimiento de sus glúteos y la penetración.

Esta posición permite que el hombre pueda acariciar el ano de la mujer mientras la penetra, además de poder estimular su clítoris, los pechos y los glúteos.

Etiquetas:|||
Comentarios