El Universo Cinematográfico de Marvel celebra 10 años con una épica fotografía

Actores y directores de las distintas películas de la empresa se reunieron para festejar el décimo aniversario de Marvel Studios con una fotografía épica, pese a que no están todos los que comprenden el Universo Cinematográfico de Marvel, no deja de ser espectacular que ya se hayan cumplido 10 años desde la primero película.

Aquí te dejamos la foto.

Para ver con mayor detalle la foto te dejamos la publicación de Instagram de Marvel Studios, en la que aparece la instantánea dividida en tres partes.

Swipe ▶️ for a closer look at the first 10 years of @MarvelStudios.

A post shared by Marvel Studios (@marvelstudios) on

Si la fotografía no fue suficiente para ti, Marvel ha publicado un su canal de Youtube un reportaje detrás de cámaras de dicha imagen.

La primera película que comprende el UCM fue la del genio, millonario, playboy y filántropo; estamos hablando de Iron Man, en aquel 8 de Mayo del 2008 nadie pensaba que fueran a revolucionar de tal manera las películas basadas en los comics de Marvel, 10 años después se tiene un auténtico universo de historias entrelazadas que alcanzarán su momento perfecto con Avengers: Infinity War, película que se estrenará este mismo año y que promete ser la mejor de Marvel Studios.

En este 2018 por su décimo aniversario tendremos las películas de Black Panther, Avengers: Infinity War y Ant-Man and The Wasp.

Etiquetas:|||||
Comentarios