Emily Ratajkowski aparece desnuda en sus redes sociales

Emily Ratajkowski es considerada una de las mujeres más sexys del mundo, y como negar tal declaración después de ver las increíbles fotos que nos regala en sus redes sociales.

Como recordaremos, hace unos días la modelo, actriz y empresaria fue muy criticada por un post en donde nos compartía que estaba muy feliz por ser la nueva cara de la marca “Kerastase”, pero las cosas no le salieron muy bien cuando la señalaron por argumentar que “la belleza de la mujer está marcada por un bonito y largo cabello”.

Para hacernos olvidar este mal rato, la diseñadora de su propia línea de trajes de baño, subió una foto inspirada en una de las obras más famosas del pintor Sandro Botticelli, “El nacimiento de Venus

En dicha pintura podemos observar a la diosa de la belleza y del amor completamente desnuda, tapando sus partes íntimas con sus manos y cabello.

Algo así es lo que Ratajkowski intentó hacer en la imagen que subió a su cuenta en Instagram hace unas horas. Con un fondo hermoso, luciendo su escultural figura y ocultando sus partes íntimas de una forma similar a la Diosa Venus, Emily ha logrado millones de likes.

Birth of Venus 🐚 by @laurabrown99 and @monakuhnstudio

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Solo han pasado algunos días desde el inicio del año y la modelo ya nos delito con esta foto, esperemos que a lo largo del 2018 sigamos viendo fotos como esta.

Etiquetas:|||||
Comentarios