En el sexo, en el pedir está el dar

Por Elizabeth Palacios      @ely__palacios

Probablemente, cientos de veces han escuchado el dicho de ‘en el pedir está el dar’ y en el sexo no se hace excepción de eso.

 

Siempre que sientas deseos de realizar alguna práctica nueva, debes hablarlo con tu pareja y pedirle que sea tu cómplice para cumplir hasta tus más bajas pasiones.

Pero no está de más mencionarte que la forma en que se piden las cosas es el secreto para que se concedan, porque si lo haces bruscamente puedes llegar a incomodar a tu pareja y todo será extraño.

Por eso en WTF Online de damos algunos tips para que todo salga bien.

Resalta lo positivo

Siempre expresa lo que te gusta, dale peso y valor a todo lo positivo de su relación, valora lo que tienes y haz sentir especial a quien comparte contigo.

Evita generalizar y criticar

Existen palabras como nunca, siempre y jamás que debes omitir cuando tienes sexo. Nunca compares con tus demás parejas y mucho menos critiques.

Claridad ante todo

Cuando desees realizar alguna práctica sexual o alguna fantasía, dilo como es, sin tapujos, sin rodeos. Háblalo con tu pareja y si desea compartir esa experiencia contigo, realícenlo, pero si se niega a hacerlo, respeta su decisión.

Momento oportuno

Es importante que encuentres el momento idóneo para pedirle que cumpla tus fantasías, evita hacerlo en momentos incómodos o durante el acto sexual justo cuando algo salió mal o existió algún percance.

Estos tips son sencillos, pero muy efectivos, así que, manos a la obra.

Etiquetas:||
Comentarios