Errores que debes evitar al momento del sexo

Errores sexo

Por Elizabeth Palacios @ely__palacios

Aunque nos duela reconocerlo, nadie nació siendo un experto del sexo, muestra de ello son los momento incómodos que has pasado con alguna pareja, cuando a la hora de echar pasión te equivocas o actúas de manera inadecuada.

Aceptémoslo, todos hemos sido un poco torpes al momento del sexo, sin embargo, la solución a cualquier torpeza es tomarlo con un poco de humor, reírnos, disculparnos y corregir.

A continuación mencionaremos algunos de los principales errores que cometemos al momento de echar pasión y que debes evitar a toda costa.

-La falta de higiene es un error que no es fácil pasar por alto con simple buen humor, a nadie le gusta que a su pareja le huela la boca, las axilas o los pies, bueno, nada que huela feo.

-Para algunas mujeres, la falta de pericia de algunos galanes para desabrochar los brasieres puede resultar un total bajón al momento cachondo, así que a practicar.

-Por ningún motivo contestes tu celular si estás echando pasión con tu pareja, no hay nada más molesto que tener que lidiar con esa adicción hasta en el sexo.

-Jamás hagas algún comentario haciendo comparaciones con tus ex parejas, ni hables de tus encuentros anteriores, ni pidas nada comprometedor a medio coito.

-Si has notado que no eres muy habilidoso, no elijas lugares pequeños y públicos para sorprender por primera vez a tu nueva conquista.

-No finjas que te equivocaste de camino, las mujeres no te lo perdonarán, mejor pídelo y lleguen a un acuerdo si tu intención es tener sexo anal.

-Por otro lado, si tampoco eres un acróbata del sexo, no intentes las posiciones más complicadas de Kamasutra con la nueva en cuestión.

-Olvídate de los prejuicios respecto a tu cuerpo, pocas personas tienen cuerpos perfectos, además si ya decidió tu pareja tener un encuentro sexual contigo, es porque tiene confianza en ti y no le importará si tienes algún defectillo.

-Pon mucha atención en cómo colocas el preservativo, cualquier error en ese momento puede ser caótico.

-Entiende el significado de la palabra “No”, cuando te digan que no a algo, respeta y no fuerces las cosas.

Y a ustedes, ¿qué otros errores los han abochornado?

 

Etiquetas:||||||
Comentarios