Escápate a las grutas de Tolantongo

 

Por Dan Sedeño

Si eres de los desafortunados que no tienen vacaciones pero te urge darte una escapada a un lugar cool y salir del ajetreo de la ciudad, te recomendamos que te des una vuelta por las grutas de Tolantongo, un lugar increíble en el cual podrás pasar un rico fin de semana.

Las grutas de Tolantongo, es un balneario natural de aguas termales ubicado en el estado de Hidalgo, el cual te ofrece una gran variedad de cosas por hacer, ya que puedes ir a acampar, aventarte por la tirolesa, hasta relajarte en alguna de sus albercas o pozas.

Lo mejor del asunto, es que los costos de este lugar son realmente muy accesibles y van desde los $120 pesos por la entrada al balneario, hasta los $700 pesos por una habitación para dos personas, por lo que es la opción perfecta para que te des una escapada de fin de semana.

Por si fuera poco, este increíble lugar, cuenta con cuatro hoteles diferentes, por lo que seguro uno de ellos se acomodará a tus necesidades o gustos y si lo deseas, hasta puedes acampar y llevar tu propia casa o ahí mismo te rentan una por la módica cantidad de $100 pesos.

Te compartimos la página de las grutas, para que obtengas toda la información que necesitas para planear tu fin de semana.

http://www.grutastolantongo.com.mx/hotel-la-huerta.php

Etiquetas:||||
Comentarios