Escuela para maridos, un reality donde puedes ver cómo se va tu libertad

Por Dan Sedeño

Si eres de esos afortunados que están a punto de ser “amarrados como puercos” o si de plano ya te pusieron la soga al cuello, te recomendamos que evites a toda costa que tu chica vea este reality que transmite la cadena FOX por su canal FOX LIFE, ya que si tenía la ligera idea de que eras todo un troglodita, con este programita, seguro que pensará que eres la mismísima encarnación del hombre de las cavernas. Se trata de lograr componer a los esposos, para que ya regenerados vuelvan como el esposo ideal.

Pero, ¿Por qué te digo esto? Pues porque en este programa exponen a los hombres que son supuestamente pésimos esposos, los hacen ver como los peores maridos que puedan existir y si tu chava ve esto, no parará de decirte que eres igual que los pobre hombres víctimas de este reality. Y lo peor del asunto, es que la versión mexicana de este horror de la televisión, está a punto de llegar a la pantalla chica.

Evita a toda costa que ella vea este programita y de paso evita reclamos, ya que te juro, que seguro vas a odiar esta burla para la virilidad de todos nosotros. Aunque es chistoso ver a estos pobres diablos.

Etiquetas:||||
Comentarios