Esta semana se estrenará Fe

Un juego de EA mágico…

Hemos estado siguiendo el nuevo juego de Fe y por fin podremos jugarlo esta semana. Fe es un título nuevo desarrollado por Zoink y publicado por Electronic Arts (EA) que promete una aventura nueva y fuera de lo común, donde la magia, los colores y la trama envolverán una nueva historia que no te puedes perder.

Antes de su estreno, todo el mundo pensaba que Fe estaría únicamente disponible para Nintendo Switch, pero las cosas han cambiado y ahora lo podremos jugar en PS4 y Xbox One.

Si no recuerdas nada de este título, aquí te refrescamos la memoria. En Fe tomaremos el control de una pequeña criatura parecida a un zorro con la cual tendremos que descubrir y proteger los secretos del bosque. Nuestra misión es defender nuestro hogar de unas criaturas llamadas “Silent Ones”, mismas que están acabando con el entorno de todos los animales del lugar.  Nuestro personaje puede comunicarse con otras criaturas y hacer amigos para unir las fuerzas del bosque y acabar con las fuerzas del mal.

Fe estará disponible el viernes 16 de febrero del 2018 para las plataformas antes mencionadas y esperemos que sea el título que tanto hemos añorado.

Aquí te dejamos el tráiler de Fe:

 

 

Etiquetas:|||||
Comentarios