Esto te costará llenar el Álbum Panini 2018

Ya llegó, ya está aquí. A medida que se va acercando la fecha del inicio del mundial de Rusia 2018, el 14 de junio, la fiebre mundialista está cada vez más fuerte. Y con ello empiezan a aparecer los artículos que todo aficionado debe tener, y uno de ellos es el famoso Álbum Panini.

A través de sus redes sociales Panini nos enseñó el diseño final de la portada del nuevo Álbum, mismo que contiene las banderas de las 32 selecciones que participarán en el certamen. Este jueves por fin saldrá a la venta, pero tienes que ser distribuidor de aguacate, drogas o presidente de México para poder llenarlo porque te costará una buena lana.

Serán un total de 682 estampas normales, nueve exclusivas de Coca Cola y dos Trading Cards.

Lo primero que debes saber es que hay dos tipos de Álbum. Uno con tapa normal y otro con tapa dura. En México, como saben que el dinero nos sobra, el que estará disponible en cualquier lugar será el de pasta dura, mismo que tendrá un precio de 99 pesos.

El sobre con 5 estampas te costará 14 pesos y el paquetón con 104 sobres 1.400 pesos.

Teniendo en cuenta que son 682 estampas, que cada sobre tiene 5 imágenes y que te pueden salir repetidas, unos matemáticos de la Universidad de Ginebra Sylvain Sardy e Yvan Velenik, determinaron que es necesario comprar 931 sobres para llenar el álbum. Esto es 13.034 pesos, es decir 148 salarios mínimos. ¡Ah! Más los 99 pesos del Álbum.

Nos podremos quedar sin comer, pero el fútbol, es el fútbol ¿no?

Como en cada edición, el álbum puede comprarse en tiendas de autoservicio, departamentales y pequeños comercios. Además, es posible ordenar el envío a través de la tienda en línea de Panini.

Etiquetas:|||||
Comentarios