Estos gadgets cambiarán tu vida

No los quiero, ¡Los necesito!

Interruptor de luz inalámbrico

Mientras nosotros seguimos en el 2017, los creadores de este control viven en el 2030.

Seguramente te ha pasado que ya estas acostado, a punto de dormir, y se te olvidó apagar la luz del cuarto y, obviamente, pararte no es la opción. Para todos los que hemos pasado por esto, hoy se acabó el sufrimiento. Les presentamos estos prácticos controles inalámbricos capaces de controlar los interruptores de toda tu casa. Estamos hablando de un mando a distancia capaz de memorizar hasta cinco aparatos y encenderlos o apagarlos, eliminando o reduciendo el desperdicio de energía, lo que te ahorrará una lanita.

La señal del control trabaja a través de puertas y de paredes sin interferir con su funcionamiento, además de que recorre hasta 100 pies de distancia. Todo funciona a partir de unos toma corriente, fácilmente programables, que con ayuda del control remoto, dominarán nuestros electrodomésticos.

Puedes adquirir esta maravilla en la página de Amazon a un gran precio.

Cámara Polaroid

Esta pequeña cámara será tu nueva compañera para una noche de fiesta, un increíble viaje, o una visita a la playa.

Ir a revelar el rollo ya no lo hace ni mi abuelita, por ello esta cámara Polaroid es lo que necesitas. Las ventajas son muchas, su cuerpo pequeño te permitirá guardarla en donde sea, su sensor de 10 megapíxeles podrá captar millones de detalles para una amplia gama de usos, la ranura para tarjetas micro SD integrada puede contener tarjetas de hasta 32GB, más espacio de lo que necesitarás; además, la impresora instantánea integrada ZINK permitirá imprimir de inmediato las fotos a color en una calidad muy alta, con un tamaño de 2×3 pulgadas.

Llévate este increíble accesorio a un precio mínimo de $3,189 en Linio.

Mini Espresso Maker

Amantes o no del café, quedarán fascinados con este artefacto.

Ya no hay pretexto para tomarte un rico espresso a la hora y el lugar que quieras. Minipresso es ideal para cualquier persona que no puede despertar sin una taza de café. Se trata de un termo en donde puede preparar tu bebida, lo único que tienes que hacer es colocar agua caliente, agregar el café y sentarte a disfrutarlo.

En la mochila, en la guantera o en el cajón godin del trabajo, cualquier lugar será adecuado para guardar esta belleza pues solo mide 6 pulgadas y pesa 360 gramos.

El Minipresso se usa manualmente, no necesita electricidad ni requiere baterías, toda una joyita.

Withings Steel HR

Este nuevo gadget fitness de Withings puede parecerse a un reloj analógico convencional, pero no juzgues por las apariencias, pues tiene un montón de características increíbles.

El reloj incluye una pantalla digital fácil de leer que muestra la frecuencia cardíaca, el número de pasos, la distancia, las calorías, un reloj de alarma y todas las alertas de teléfonos inteligentes, además, al despertarte puede decirte la calidad de tu sueño. La duración de la batería es de hasta dos días, en su última generación, y ofrece la libertad que merece cualquier persona fitness, ya que no estorba y es muy práctico. También es totalmente resistente al agua, hasta 50 metros, por lo que hasta podrás ir a nadar con él.

De la oficina al gimnasio y de ahí a la fiesta, pues el diseño es adaptable para toda ocasión. El precio es algo elevado, pero creemos que vale la pena. Adquierelo en MercadoLibre a $4,179.

UE Boom 2

Definitivamente lo necesito.

El Ultimate Ears BOOM 2 es una bocina inalámbrica de 360 ​​grados ideal para ponerla en tu habitación o animar cualquier fiesta, pues su sonido masivo es capaz de eso y más.

Esta bocina nos encantó ya que es impermeable, puedes sumergirlo aproximadamente 1 metro y hasta 30 minutos, es a prueba de golpes, tiene una batería recargable de 15 horas y 100 pies de alcance inalámbrico Bluetooth. Cuenta con control  de voz e incluso puedes emparejarlo con otro altavoz UE para ambientar el Estadio Azteca, está bien, no es para tanto, pero si tendrás un magno sonido.

Etiquetas:|||
Comentarios