Estos son los personajes más machos de la televisión

Por Dan Sedeño

Seguramente te pasó más de una vez, que al estar viendo alguna de estas series, no podías dejar de pensar: “ese güey es un ca…”. Por eso te presentamos a los  personajes más machos de la televisión.

En primerísimo lugar, está el inigualable Tony Soprano. Este personaje salido directamente de la serie Los Soprano, es todo un ejemplo a seguir en el arte de los negocios, pues no solo supo cómo llegar a ser el jefe de su familia criminal, sino que además supo cómo hacer para que los ojos del FBI se concentraran en su tío, Junior Soprano. Sin duda, Tony es el mejor hombre de negocios de la televisión.

En el año 2009, hubo un hombre que se consideró el más influyente del año, incluso dejando atrás  a personas de la vida real. Nos referimos a Don Draper, el personaje protagónico de la serie Mad Men, quien no solo es el director creativo de una agencia de publicidad en los años 50, sino que además es un hombre de negocios y un seductor de las grandes ligas al que pocas mujeres se resisten. Además su actitud de hombre dominante, es otra gran razón para querer ser un macho como él.

El sarcasmo, ironía e irreverencia que caracterizan a Dr. House, son las principales razones para hacer de este uno de los personajes más machos y dominantes de la televisión. ¿Qué hombre no querría ser como él y burlarse de todos en su mera cara? Sin duda alguna uno de nuestros personajes preferidos de la pantalla chica.

¿Cuál de ellos nominas para ser el más macho de la televisión? Cualquiera que sea tu personaje preferido, seguro que a nosotros también nos encantan, así que tú tienes la última palabra.

Etiquetas:||
Comentarios