Estrellas de WWE arremeten contra McGregor por llamarlos “maricas”

Luchadores como Sasha Banks y Roman Reigns respondieron a las críticas que hizo el peleador de UFC

Conor McGregor@TheNotoriousMMA, Campeón de la UFC, no tuvo piedad contra los luchadores de la WWE, a quienes insultó durante una conferencia de prensa, llamándolos “maricas”, debido al deporte al que se dedican.

Esto provocó que algunas superestrellas de la empresa que dirigen los McMahon arremetieran en contra de ‘The Notorious’, como Roman Reigns @WWERomanReigns y Sasha Banks @SashaBanksWWE

“Para ser honesto, esos tipos de WWE son maricas. Brock (Lesnar) entró (a UFC) y peleó, pero al final del día tomó esteroides hasta los malditos ojos. Así que cómo puedo respetar eso”, dijo el irlandés en conferencia de prensa para UFC 202.

Tras estas polémicas declaraciones Roman Reigns saltó a defender a sus compañeros y escribió en su cuenta de Twitter: “Eres del tamaño de mi pierna. Cállate”.


Mientras que Sasha Banks, Diva de la WWE, mencionó en la red social: “Tráiganlo”, en referencia de las palabras de McGregor.

Por su parte, el exluchador de WWE, Kurt Angle, le dedicó un mensaje: “Que gracioso hombrecito, por qué no sacas la cabeza del trasero de Dana White”.

El último en pronunciarse fue el imponente Rusev @RusevBUL

 

 

Etiquetas:||
Comentarios