Expo Cerveza México 2015, lo mejor de la chela este finde

Expo cerveza 2

Por Dan Sedeño

Este fin de semana, no puedes perderte la Expo Cerveza México 2015. Si bien este año han habido múltiples festivales de cerveza, este es bastante diferente a los demás, pues en él puedes encontrar la típica expo, pero también puedes apreciar un congreso y competencia  de marcas. Además, este evento que se organiza desde el año 2010, es el más grande de Latinoamérica y cuenta con más de ciento cincuenta  productores, importadores, exportadores y proveedores.

Por otra parte, si asistes a este evento, podrás presenciar la competencia, la cual tiene como objetivo premiar a la mejor cerveza en dos categorías: Competencia Profesional (cerveza artesanal) y Competencia Amateur (cerveza casera), las cuales obtienen la medalla “Cerveza México 2015”, respectivamente.

En la expo, tendrás la oportunidad de degustar más de 150 estilos diferentes de cerveza, las cuales tienen sabores muy diferentes entre sí, aromas únicos, estilos y texturas que seguramente te van a encantar. El costo de entrada es de $130 pesos por día y para que puedas entrar, tienes que llevar una identificación oficial que compruebe tu mayoría de edad, pues los pubertos y bebedores inexpertos, no podrán disfrutar de este evento que se realiza a partir de hoy en el World Trade Center de la Ciudad de México. La entrada es a partir de las 12:00 pm los tres días y el cierre se prevé que sea a las 22:00 viernes y sábado y el domingo 6 de septiembre a las 19:00 pm.

No te pues perder este festival de cerveza, ya que tiene mucho que ofrecerte a diferencia de algunos otros.

Más info en: http://tradex.mx/cerveza/index.php/inicio/40-expo

Etiquetas:|||
Comentarios